Adapta el consumo a tus necesidades de la forma más óptima

Consigue el ahorro que buscas adaptando tu casa y tu consumo a tus necesidades. ¿Nos ponemos con ello?
Adapta el consumo a tus necesidades de la forma más óptima
Si lo que buscas es reducir tu factura de la luz, centrarse en las zonas que más consumen te ayudará a reducirla. Lo mejor que puedes hacer es mejorar la eficiencia de tu hogar o negocio. No solo reducirás tu factura, también estarás apostando por un futuro más verde.

Vigila los aparatos conectados

¿Sabías que el piloto rojo encendido consume incluso estando apagado? Puedes llegar a ahorrar hasta 100€ al año fijándote bien en ello. Una forma sencilla es instalar regletas con las que apagar todos esos aparatos que no usas. Incluso tienes enchufes individuales, que podrás desconectar y conectar cuando quieras.

Utiliza aparatos más eficientes

La mejor forma de reducir tu factura a la larga —sin apostar por trucos para hoy—, es comprar aparatos más eficientes. Con una nevera con clasificación A++ consigues ahorrar hasta un 65% del consumo, mientras que una B solo llega al 25-45%. ¡Imagina la cantidad de dinero que puedes ahorrar cada mes! Aunque es una gran inversión en algunos casos, a la larga compensa, pudiendo llegar a los 250€ de ahorro anual.

Utiliza bombillas LED

Las bombillas LED consumen hasta un 80% menos que las bombillas tradicionales. Y aunque parezcan una gran inversión, es un cambio sencillo que puedes poco a poco. Las bombillas LED son 100% reciclables, no contaminan y no generan calor. No solo consumen menos, si no que al no generar calor, estarás evitando el desperdicio de energía.
Si todavía no tienes el presupuesto para permitirte el cambio de toda tu iluminación, en ElectryConsulting te ofrecemos el mejor renting. Sin inversión inicial, sin pagar nada. ¡Mantenimiento tampoco! Y lo mejor de todo… te puedes deducir la cuota de IVA, IS o IRPF.

Instala un contador inteligente

No hay mejor forma de saber lo que consumes que tener un contador inteligente. Podrás controlar tu consumo desde tu móvil, sabiendo en todo momento cuándo y dónde consumes. Además, podrás programar alertas de consumo. Y no solo eso, ya que al saber con todo detalle lo que consumes, podrás tener la potencia exacta para ti. Si tú también quieres uno, en Electry tenemos un renting con que podrás tenerlo sin las pegas de comprarlo.

¿Aún tienes dudas?

Esto no es más que un resumen corto de todo lo que puedes hacer para ahorrar en tu factura de la luz. Existen muchas fórmulas, dependiendo de tu consumo y tus necesidades. Y para eso, no hay mejor forma que dejarlo en manos expertas.
En Electry llevamos más de 10 años ayudando a otros a ahorrar y ser más eficiente. Pide ya tu estudio energético gratuito en nuestra web o llamándonos al 902 430 822. ¡Sí, es gratis! GRA-TIS.