Particulares

Para muchas familias el pago de las facturas de luz y gas a final de mes supone un gran esfuerzo. Por ello, desde ElectryConsulting analizamos sus hábitos de consumo y proponemos tarifas adaptadas tanto en electricidad como en gas gracias a nuestros acuerdos comerciales con las principales compañías energéticas del país.

Pymes

Las pequeñas y medianas empresas procuran reducir todos sus gastos al mínimo para obtener la mayor rentabilidad en su actividad sin competir con las grandes compañías. Garantizamos ser una figura mediadora dentro de tu empresa o negocio, pensando siempre en ti y valorando las mejores opciones en materia energética del mercado eléctrico que satisfagan tus necesidades inmediatas y de futuro.

Grandes cuentas

Analizamos la curva de consumo de manera cuidadosa en función de las horas, días, años y el global del consumo en tu factura eléctrica. Nuestro servicio consiste en aportar soluciones energéticas que se traducen en ahorros importantes en tu factura eléctrica, sin cuotas fijas y sin cargos porcentuales sobre tu ahorro, sólo con un trato personalizado.

Administradores de fincas

El paso de los años nos ha llevado a especializarnos en distintos segmentos y los administradores de fincas es uno más de ellos. Contamos con sistemas específicos para que este colectivo pueda gestionar de manera rápida y sencilla los suministros de sus administrados. Ahorra tiempo y ofrece el servicio más exclusivo y personalizado a tus comunidades de propietarios.

Organismos públicos

Las administraciones a la hora de desarrollar sus funciones suelen partir de un presupuesto cerrado y, en muchas ocasiones, reducido, lo que hace que sea complicado encontrar compañías que encajen en ese perfil ahorrador. Desde ElectryConsulting nos comprometemos a encontrar medidas de ahorro energético adaptadas a las posibilidades de las entidades públicas.

Tenemos todas las herramientas para ayudarte a ahorrar, ¿empezamos?

Nabalia
Acis

Testimonios

Nuestros clientes confirman que gracias a la asesoría energética de ElectryConsulting pueden pagar menos por sus facturas de luz y gas.

Ángel Sánchez. A Coruña

Gerente de Restaurante Casa del Agua

Hace 4 años que ElectryConsulting gestiona todos mis suministros energéticos, teniendo una atención personal excelente y unos ahorros continuados en el tiempo.

Inmaculada Mundina Cebrian

Asesoría Bellmunt Vicent SL

Gracias a la gestión de Electryconsulting mis puntos de suministro están optimizados y periódicamente revisados, lo que supone un ahorro para los clientes y la tranquilidad de tener una gestión de confianza antes problemas o dudas con el suministro.

Ignacio Torres

Director General

Un aliado de confianza para poder gestionar los recursos energéticos de nuestras empresas. Creo que la transparencia y velocidad en la resolución de incidencias son su punto fuerte.