¿Aún no apuestas por la iluminación más eficiente?
Por qué las bombillas LED molan
No solo consumen hasta un 80% menos, además son reciclables y más eficientes. ¡Y duran muchísimo más! Tus LED pueden durar hasta unos 6 años —20.000 a 50.000 horas— hasta que mueren, mientras que un halógeno solo llega a las 2.000 horas. ¿Aún crees que no son para ti?
¡Pues tenemos más razones! Es ese bajo consumo el motivo por el que todo lo que nos rodea está hecho de LED: el flash de tu móvil, tu tele, tu monitor… Pero además, son mucho más brillantes, produciendo una luz nítida que no parpadea. ¿Recuerdas los parpadeos de las luces? ¡Pues con ellas ya no pasa!
Y otro punto a favor es su baja o nula emisión de calor. Mientras que las bombillas se calientan a más rato llevan encendidas, ¡esto no pasa con los LED! Ya no hay más quemaduras ni sobrecargas, puedes quitarlas cuando quieras sin problema.
Otro motivo a favor es que no contienen filamentos, lo cual lo hacía sensible a golpes y vibraciones. ¿Cuántas veces te ha pasado que has roto una en tus manos? Con las bombillas LED, te olvidas. Son resistentes a golpes, vibraciones, agua y polvo. ¡Sí, porque también valen para exterior!
¿Cuántas bombillas LED necesito?
La respuesta depende del tamaño de tu negocio, por lo que no darte una única solución. Haz una lista de todas las bombillas que tienes y la zona donde están, ya que es probable que unas zonas necesiten cosas distintas.
Por ejemplo, en las zonas de bajo tránsito puedes contar con un sensor de movimiento. De esta forma, ahorras luz. En cambio, en las zonas donde necesitas claridad, instalar una bombilla potente —sí, porque son igual de potentes—, contar con luces blancas que iluminen toda la estancia por completo puede ser tu solución. En el mercado tienes bombillas de todos los tipos y tamaños, además de potencias y colores. Escoge la que mejor se ajuste a la necesidad de esa estancia.
Instala tus bombillas sin presupuesto
En ElectryConsulting sabemos lo complicado que puede ser cubrir todo el presupuesto para cambiar la iluminación de tu negocio. Por eso, queremos ofrecerte el renting de iluminación LED. Con él, te relajas y te olvidas del dinero. Solo tienes que llamarnos, nosotros nos ocupamos de todo. Y lo mejor… ¡Tu cuota es deducible en IVA, IS o IRPF! Todo ventajas ;)
Puedes llamarnos al 902 430 822 o enviar un email a info@electryconsulting.com. Pero si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario web y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. ¿Hablamos?