Como las placas solares te ayudan a reducir tus gastos

Una instalación de placas solares no solo te puede ayudar a reducir tu factura, ¡puedes conseguir una reducción de hasta el 100! ¿Aún no estás interesado?
Como las placas solares te ayudan a reducir tus gastos
Mientras otros siguen buscando métodos para reducir su factura de la luz, hay uno muy sencillo y fácil de contratar: montar tu propia instalación de placas solares. Con ella, te ahorras el consumo diurno y solo consumes en las horas más baratas.

Reduce tu consumo de luz

El primer beneficio es obvio: reduces tu factura. Al consumir solo las horas que no hay luz, reduces todavía más tu consumo. Y si lo quieres para un negocio, ¡son todo ventajas! No gastarás más en la luz, prometido.

Apuesta por el medio ambiente y da una imagen más verde

Hemos llegado a un punto en el que debemos pensar antes de actuar. Por eso, todos podemos formar parte del cambio. Ahí es donde las placas solares pueden ayudarte. Tu empresa no solo reducirá su consumo, ¡además ofrecerá una mejor imagen de empresa! Una empresa más green es una empresa con mejor imagen de marca. Y eso, vende.

Ofrece ventajas fiscales

¿Sabías que este tipo de instalaciones te ofrece beneficios fiscales? Y todavía más si contratas nuestro renting, con el que puedes deducirte la cuota de IVA; IRPF o IS. ¿Se te ocurre algo mejor? ¡A nosotros no!

Produce tu energía sin desembolso

¡Pues sí, se puede! Gracias a nuestro renting de autoconsumo solar consigues instalar tus placas solares sin tener que pensar en el desembolso inicial. Ni materiales, ni mantenimiento, ni nada. ¡Todo va incluido en tu cuota!
Sea cual sea tu necesidad, nuestro equipo se encargará de analizar y ofrecerte la solución perfecta para ti. Puedes rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¿Preparado para dar el salto al autoconsumo?