¿Cómo preparar tu empresa hacia la transición energética?

31 jul 2023
Al preparar nuestra empresa hacia la transición energética colaboramos con el medio ambiente y reducimos nuestra factura. ¿Sabes que ofrecer una mejor imagen vende más?
¿Cómo preparar tu empresa hacia la transición energética?
La transición energética no es algo que haya salido de la noche a la mañana. Un mejor modelo energético es importante para todos, tanto para la empresa como para el planeta. Si queremos mantener nuestro planeta debemos hacer algo.

¿Qué es la transición energética?

La transición energética no es más que la forma de garantizar que el planeta siga tal y como lo conocemos. En otras palabras, decir adiós a las energías no renovables y enfocarnos en un consumo más sostenible y eficiente.

Planificamos, organizamos y montamos todo lo necesario para evitar las famosas y tan temidas emisiones de gas invernadero. Cuidar la Tierra es importante… ¡Solo tenemos un planeta!

Ventajas de la transición energética

La más clara es apostar por el medio ambiente. Aunque resulte algo obvio, una empresa que se preocupa por el planeta ofrece una mejor imagen… ¡Y vende más!

Pero ahí no quedan todas las ventajas. Al apostar por la eficiencia, tu negocio se revaloriza. Por supuesto, conseguimos también reducir costes al mejorar la producción. Mantenemos la producción mientras ahorramos dinero.

¿Cómo preparar tu empresa?

Una de las formas en las que preparar tu empresa hacia la transición energética es la producción. Ahorrar en costes mientras mantenemos la misma calidad, de forma que reducimos el coste energético.

Otra manera es ahorrar en el transporte, algo primordial para las empresas que dependen de él. Lo mejor que puedes hacer es apostar por la movilidad eléctrica e instalar cargadores para coches eléctricos en tu negocio. ¿Sabías que ElectryConsulting te ofrece un renting con el que no pagarás cuota de entrada?

No podemos olvidarnos de la gestión de la empresa, otro pilar fundamental a la hora de ahorrar. Apostar por el autoconsumo con tu propia instalación de placas solares te ayudará a reducir tu factura. Si aún no la tienes, el ElectryConsulting tenemos un renting con el que puedes montarla y ahorrar desde el minuto 1.

Consigue tu estudio energético gratuito

No solo ofrecemos el mejor renting para instalar placas solares o puntos de carga de vehículos eléctricos, ¡también tenemos una asesoría 100% gratis para ti! Analizamos, preparamos y ofrecemos todas las soluciones para que puedas exprimir el ahorro hasta el máximo. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.