Consigue tu certificado de eficiencia energética de la forma más fácil
Qué es el certificado energético
Desde 2013 es un documento obligatorio si vas a vender o alquilar una vivienda, de cara a los posibles compradores o arrendatarios. Con esto se pretende mejorar la eficiencia en la Unión Europea. En este documento podrás conocer el consumo energético y las emisiones de CO2. Una cosa a tener en cuenta es que es válido hasta 10 años.
Datos de un certificado energético
Además de identificar el edificio y la vivienda en cuestión —y su referencia catastral—, encontraremos cuál es la calificación energética y la normativa a aplicar en el momento de su expedición.
Podrás ver con todo detalle las características energéticas del edificio como las instalaciones térmicas, iluminación, ocupación… Todo lo necesario para poder realizar el certificado. Además, si es un edificio ya existente, podrás ver la lista de posibles mejoras para mejorar la eficiencia.
¿Dónde lo solicito?
Este trabajo es algo que solo los expertos pueden realizar. Por ello, deberás ponerte en contacto con una empresa acreditada y pedir presupuesto. El precio varía en función del tamaño de la vivienda o negocio, además del lugar donde está.
Sea cual sea el lugar donde resides, ¡podemos ayudarte! Nuestra empresa es una de las autorizadas para realizar este trabajo. Llevamos más de 10 años ayudando a otros como tú a ahorrar. Solo tienes que rellenar el formulario… ¿Nos ponemos manos a la obra?