Por eso hoy vamos a explicarte por qué necesitas una consultoría energética que analice el consumo y las facturas de tu empresa.
La consultora analiza el sistema y su consumo para adaptar la potencia contratada a las necesidades reales de tu empresa. También se evalúa el rendimiento, los sistemas de iluminación —por si fuese necesario sustituir o mejorar—, y se brindan opciones para adecuar el coste del kWh a las actividades reales de la empresa.
Por supuesto, no son lo único que analizan. Las asesorías tienen muchos servicios, entre los que se beneficiaría tu empresa encontramos:
Gracias al servicio de estudios técnicos, las empresas podrán permitirse conocer el estado de sus instalaciones y dispositivos y, a partir de ahí, buscar puntos de mejora y ahorro energético.
Con la simulación de una factura de luz, se podrán mostrar los elementos que más influyen en el alza del valor de tu factura eléctrica permitiendo que ésta se reduzca hasta en un 40%.
Permite analizar las necesidades de tu negocio realizando un seguimiento real del consumo energético y el precio del kWh. De esta forma, es posible aumentar la eficiencia energética con la instalación de contadores inteligentes o baterías, ahorrando así en la factura mensual.
Ya te hemos explicado porqué necesitas una consultora energética, ahora es tu turno. Contacta con nosotros y solicita tu asesoría