ElectryConsulting firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Hostelería Madrid

7 feb 2023
Este acuerdo ayudará a los asociados de Hostelería Madrid a mejorar su gestión energética.
ElectryConsulting firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Hostelería Madrid
Para mejorar la gestión energética de sus asociados.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Hostelería Madrid, José Antonio Aparicio Gregorio—- y por el Director Territorial de ElectryConsulting Madrid, Daniel Aguado Castaño. Los asociados se beneficiarán de la optimización de los recursos y contarán con la mejor oferta del mercado.

Jueves, 2 de febrero de 2023. La Asociación de Hostelería de Madrid y ElectryConsulting han firmado un convenio de colaboración. Con este acuerdo, los establecimientos hosteleros asociados reducirán su factura energética, uno de sus principales costes.

Dada la situación energética actual, es primordial contar con una estrategia y herramientas que abaraten la factura. En un negocio, esto marca la diferencia.

ElectryConsulting brinda este servicio mediante herramientas de eficiencia energética y la optimización de los recursos en materia de gas y electricidad. Entre sus servicios destacan:

  • Estudios de optimización personalizados.

  • Eficiencia energética.

  • Optimización de recursos.

  • Autoconsumo.

Algunos de sus servicios de eficiencia más demandados son: Iluminación LED, equipos de recarga para automóviles y generación solar.

La Asociación de Hostelería de Madrid pone al servicio de sus socios una prestación de máximo valor para mejorar sus condiciones energéticas. Contarán con la mejor oferta del mercado, un asesor personal las 24 horas del día, visitas periódicas e información sobre cualquier asunto relacionado con esta materia durante este próximo año.

hosteleria madrid