Elimina la energía reactiva instalando una batería de condensadores
Qué es la energía reactiva y por qué debería preocuparte
Es una energía que no se puede aprovechar ni reutilizar, por lo que supone un tanto inútil. En realidad, ¡lo es! El motivo por el que tu compañía te cobra por ello es porque algunos de tus aparatos están arrojando energía en la red, la cual debe ser neutralizada para que no pase a la red general.
Aparatos como ascensores, transformadores, bombeo de agua, motores, fluorescentes, etc. Cualquiera de ellos puede ser el motivo por el que estás pagando por la energía reactiva.
Y no solo debe preocuparte por el hecho de que suba tu factura… ¿Sabías que la energía reactiva reduce la vida útil de tus aparatos y de tu cableado? ¡Pues sí! Por eso, es tan importante que te preocupes y evites que esa energía pase al cableado y de ahí, al resto de aparatos de la red.
Cómo evitar la energía reactiva
Hoy en día tienes disponible un aparato que te ayuda a reducir tu factura hasta un 35% al evitar que te cobren por la energía reactiva. La batería de condensadores lleva mucho tiempo entre nosotros pero… ¿A que no lo conocías?
Esto no es más que un aparato diseñado para detectar la energía reactiva —la cual está por tu cableado— y compensar la energía, de forma que esa energía no afecte a tu red ni tampoco salga de ella. Por ende, evitarás la penalización y mejorarás la calidad de tu red.
Instala tu batería de condensadores gratis
Ya es posible gracias a nuestro renting, con el que te olvidarás del desembolso inicial y de futuros mantenimientos. Además, tendrás la ventaja de poder reducir el IVA, IS o IRPF de tu cuota fiscal. ¿Se te ocurre algo mejor? Pues sí, y es que ya puedes financiarlo hasta 10 años, pudiendo financiar el 100% del coste.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 430 822 o en nuestra página web. ¡Así de fácil! Instala ya tu batería gratis y olvídate de la energía reactiva.