¿Eres de los que duda sobre cómo reducir su factura?
Por qué la eficiencia energética es importante
Lo que buscamos con la eficiencia es mejorar el proceso, optimizando así el uso de la energía. Y esto significa… ¡Pagar menos por la luz! Y seamos realistas, eso es justo lo que busca todo el mundo. Muchos creen que apostar por la eficiencia es un pozo sin fondo, debido a sus altas inversiones. ¡Pero tranquilo! Aquí lo tenemos todo cubierto, porque tenemos soluciones GRATIS. Y funcionan. Sí, tal como lo lees. Apostando por la eficiencia lo que conseguirás será reducir tu factura mientras mantienes el mismo consumo y confort. ¡No tienes porqué renunciar nada!
Trucos que pueden ayudarte a ahorrar
Reduce tu factura generando tu propia energía
Una de las soluciones más comunes hoy en día es generar tu propia energía. Y no existe forma más fácil y rápida de hacerlo que instalar tus propios paneles solares. Sabemos que esto es una gran inversión, algo a lo que no todo el mundo puede hacer frente… ¿Pero sabías que puedes tener tu instalación gratis? Con nuestro renting, tendrás tus paneles sin desembolso inicial. Además, puedes deducirte la cuota fiscal… ¡Y no supone inversión en CIRBE! Así te ahorras el nivel de endeudamiento. Y por último, tienes el mantenimiento incluido. Todo ventajas.
Apuesta por bombillas eficientes
Otra forma sencilla en la que puedes ahorrar es cambiar tu iluminación por LED. Estas reducen tu factura hasta un 80%, duran mucho más —hasta 50000 horas—, son reciclables y… ¡Las puedes tener ya GRATIS! Sí, con nuestro renting lo tendrás sin pagar nada. Sin desembolso inicial, con mantenimiento y con descuentos en tu cuota fiscal. ¿Se puede poner mejor?
Controla tu consumo desde tu móvil
Para reducir tu factura, lo primero que debes saber es cuánto consumes. Puedes seguir perdiendo el tiempo calculando lo que consumes con tu factura… O puedes instalar tu propio contador inteligente, con el que puedes controlarlo desde tu móvil. Accede a tu consumo en tiempo real, con estadísticas y comparativas de consumos previos. Además, podrás activar alertas de consumo y saber si hay fugas. También sabrás si tienes más potencia —o menos— de la que necesitas, ya que tu contador te lo dirá todo. Puedes tener tu contador GRATIS ya. Con mantenimiento, sin desembolso y con ventajas fiscales.
Elimina la energía reactiva de tu factura
La gran mayoría de empresas genera energía reactiva, algo que suma un extra en tu factura de la luz. Lo peor de todo es que esta energía no se puede reusar ni reutilizar, por lo que te cobran para eliminarla. Pero esto no queda aquí, ya que esta energía reduce la vida útil de tus aparatos y desestabiliza la red eléctrica de tu negocio. ¿Por qué no le dices adiós de una vez con tu propia batería de condensadores? Puedes tenerla ya, gratis, con mantenimiento y ventajas fiscales… Y te despides de la energía reactiva de una vez por todas.
Qué hace un asesor energético por ti
En este caso, lo que necesitas es un profesional experto en la materia y nadie mejor que un asesor energético. Ellos conocen bien el mercado, las tecnologías y todo lo que necesitas para optimizar y mejorar tu consumo de luz. Se encargan de analizar tu consumo —tanto el edificio como los apartatos—, encontrando todos los posibles problemas para poder aportarte todas las soluciones, ajustadas a tu presupuesto y necesidades.
Pide tu estudio energético gratis
Si tú también necesitas ayuda profesional y estás buscando un buen asesor… ya puedes pedirlo desde nuestra web. 100% gratis. Sí, solo tienes que rellenar el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo. Tan simple como eso. Estás a un paso del ahorro, ¿a qué esperas?