¿Me conviene el renting?
¿Qué es el renting?
Para empezar… ¿Sabes lo que es el renting? Esto no es más que la posibilidad de alquilar algo a largo plazo, sin el compromiso de quedárselo cuando termines de pagar. A cambio de una cuota mensual tendrás tu producto, sin tener que preocuparte por su mantenimiento o averías.
Ventajas del renting
Una de las ventajas es tener todo en tu cuota: no tendrás que preocuparte por mantenimiento ni averías. Todo va incluido en tu cuota mensual, ¡todo! Aquí no hay gastos sorpresa ni nada, incluso los impuestos están pagados. Otra ventaja son los beneficios fiscales, ya que puedes deducirte la cuota de IVA, IRPF o IS de forma que podrás ahorrar todavía más. ¿Acaso se puede poner algo mejor?
¡Pues sí! Porque como ya sabes, no hay desembolso inicial. Empezarás a pagar tu cuota y listo. Sin preocupaciones ni problemas. Y si esto te parece poco… ¿Sabías que cualquiera puede hacer uso del renting? No es necesario ser una empresa o autónomo, ¡todos podéis sacarle ventaja!
¿Existen desventajas?
Como en todo, no es perfecto. En este caso, el aparato nunca será tuyo. Pero eso no debería preocuparte, ya que al no ser tuyo no tienes problemas. Otro punto en contra es su coste, ya que suele ser más elevado que el dispositivo nuevo… Pero ese dispositivo nuevo no puedes pagarlo cómodamente, ni tiene incluido su mantenimiento ni averías. ¡Esto es mucho mejor!
¡Apuesta por la eficiencia con nuestro renting!
En ElectryConsulting queremos que sigáis mejorando y apostando por la eficiencia. Y por eso, para que todos tengáis la oportunidad de contar con paneles solares, ¡aquí os ofrecemos el mejor renting que podáis conseguir! Hasta 10 años de financiación y sin inversión inicial, ¿se te ocurre algo mejor?
Pero no nos quedamos solo en los paneles… También tenemos renting para iluminación led, carga de coches eléctricos, baterías de condensadores y contadores de telemedida. ¡Y te olvidas de la inversión y de problemas!