¿Cuál es la mejor solución energética para mi negocio?
En ElectryConsulting contamos con expertos del sector que saben lo importante que es el ahorro para ti.
Analizando tus necesidades
El ahorro empieza por una solución energética a medida. Para saber cómo mejorar tu negocio debemos saber primero dónde necesitamos mejorar, realizando un diagnóstico de tus instalaciones. Un técnico especializado se encargará de realizar un estudio personalizado para ofrecerte la mejor solución energética.
En ElectryConsulting ofrecemos auditorías energéticas sin coste adicional. Consulta aquí nuestros servicios gratuitos.
Solución energética para hostelería
Enfrentarse a la feroz competencia del sector de la hostelería puede ser muy duro. Aquí es donde el ahorro energético puede ayudarnos a ahorrar a final de mes, mejorando nuestro margen de ganancias. Exprimiendo al máximo nuestras instalaciones podemos llegar a reducir nuestros gastos.
Simples gestos como sustituir el viejo alumbrado por LED o instalar sensores de movimiento en zonas de menor acceso —como almacenes o baños—.
Otra forma de ahorrar es utilizar la energía solar, con la que podremos reducir nuestro consumo de energía.
Podemos optar por las placas térmicas para reducir el consumo hasta un 70% en agua caliente o placas fotovoltaicas con las que reducir nuestra factura de la luz.
Nuestros asesores pueden ayudarte a encontrar las zonas más conflictivas —como los aparatos eléctricos— y ayudarte a encontrar una solución que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Solución energética para industrias
La climatización es el mayor consumo de las fábricas, pudiendo llegar a ahorrar hasta un 30% si lo optimizamos. Mantendremos el frío necesario para conservar nuestros productos, evitando que la factura de la luz aumente.
Otro punto importante es la iluminación, cambio del que se beneficia cualquier empresa —ya sea un hotel, una tienda o una fábrica—.
Después de un análisis personalizado, se puede llegar a ahorrar entre un 25% y un 45% en la factura final. Un gesto tan simple como pasarse al gas natural puede ayudarte a abaratar tu factura, aumentar la eficiencia y reducir el coste de mantenimiento de los equipos.
Solución energética para oficinas y centros
En oficinas, edificios y centros comerciales la iluminación supone el 50% del consumo de luz. Optimizando este punto podemos ver nuestra factura de la luz reducida. Sensores de movimiento, temporizadores o iluminación LED son algunas de las formas de mejorar el ahorro mes a mes.
Puedes ponerte en manos de nuestros profesionales para que te asesoren, encontrando así la mejor solución energética para tus necesidades. Cada solución está adaptada a cada caso, porque no tenemos las mismas necesidades.