¿Pagas demasiado en tu factura de la luz?

Todos queremos pagar menos en nuestra factura de la luz pero… ¿Sabes ya cómo conseguirlo para hacerlo realidad?
¿Pagas demasiado en tu factura de la luz?
Factura de la luz, llenar el depósito del coche, hacer la compra, pagar el agua… Hay tantos gastos que no dejan de crecer que no sabemos qué hacer. Cuando tu factura de la luz no deja de subir, ¡es hora de buscar una alternativa!

Analiza tu factura de la luz

Lo primero que debes hacer es mirar a fondo tu factura de la luz. ¿Tienes la potencia correcta? ¿Has elegido la tarifa adecuada para ti? Sea cual sea tu duda, mira los números.
Si hablamos de potencia, es difícil acertar a la primera. La parte buena es que ahora podemos contratar la potencia en tramos de 0,1, con lo cual podrás tener justo lo que necesitas. Para hacer un cálculo genérico, solo debes mirar los electrodomésticos que enchufas a la vez y sumar su potencia. Pero si quieres algo más acertado, deberás contratar a un electricista que pueda hacer el cálculo por ti.
En cuanto a la tarifa, ¡hay tantas opciones que puedes perderte buscando! Tarifas de precio fijo, con discriminación horaria, trimestral… ¿Sabes bien cuál es la acertada para ti?

Cómo escoger la tarifa de luz

Este es el paso más importante, ya que de él depende nuestro ahorro. Lo primero que debes tener claro es si necesitas una tarifa con o sin horarios. Si trabajas en casa, es probable que te salga mejor una tarifa con precio fijo ya que estarás en casa en las horas más caras. Pero si no trabajas en casa y además, tienes un horario fijo, una tarifa con discriminación horaria será la mejor para ti.
También puedes ser de los que tenga un horario fijo pero trabaje de noche… En ese caso, deberás hacer números para ver si realmente te compensa tener una tarifa con discriminación horaria, momento en el que no estarás en casa.

¿Quieres un estudio gratuito?

Aún después de despejar dudas, es probable que sigas teniendo muchas. Si eres de los que busca el mayor ahorro… ¿Por qué no pides tu estudio gratuito? Uno de nuestros asesores expertos se encargará de analizar a fondo tu vivienda y darte las respuestas en base a tus necesidades. Además, ¡se ajustan a ti y a tu presupuesto!
Para ello solo tienes que rellenar nuestro formulario web o llamar al 902 430 822. ¿Te ayudamos a ahorrar?