Por qué a tu empresa le conviene una consultoría energética

3 oct 2022
Para empezar a ahorrar en energía lo primer es identificar cómo hacerlo. Una consultoría energética será tu mejor aliado para hacerlo.
Por qué a tu empresa le conviene una consultoría energética
La consultoría energética puede ayudarte a reducir costes, a la vez que reduces tu huella de carbono en el planeta, mostrando una imagen más ecofriendly de tu empresa. Si aún crees que una consultoría energética no tiene nada que ofrecerte, queremos mostrarte lo que puede hacer por tu negocio.

¿Qué consigo con una consultoría energética?

Un experto analiza el consumo energético de tu empresa, buscando posibles focos problemáticos, como puede ser la energía reactiva. Muchas empresas reciben ese cargo extra en su factura de la luz. ¡Solo necesitas una batería de condensadores para eliminar ese gasto extra!

Pero ese no es el único lugar donde puede que estés perdiendo dinero. Un mal aislamiento puede suponer más de un 20% de pérdida energética, llegando a más de un 25% cuando se trata del tejado. Una consultoría energética puede solucionar todos esos puntos que nunca imaginaste que eran el problema.

También te ayuda a la hora de reducir tu consumo, buscando medidas para disminuirlo. De esta forma, no solo conseguimos una mejor eficiencia, sino que además reduciremos aún más nuestro consumo.

Ventajas de realizar una consultoría energética

Como ya hemos mencionado, no solo reducirás los costes energéticos de tu empresa, también reducirás la contaminación que tu empresa genera. Al consumir menos, conseguimos una mejoría energética que no podríamos conseguir sin una consultoría energética. ¿Cómo sabemos dónde debemos mejorar? Por eso es importante recurrir a los servicios profesionales expertos en el sector.

¿Sabías que ElectryConsulting ofrece servicios de consultoría energética? Porque queremos que tú también ahorres, tanto en tu negocio como en tu hogar. No importa lo grande o pequeña que sea tu empresa, nuestros expertos buscarán las mejores soluciones para ti. Se adaptan a tu presupuesto y necesidades para ofrecerte el mejor resultado.

¿Qué soluciones ofrece una consultoría energética?

Desde la instalación de placas solares para que utilices tu propia energía y ahorres en tu factura de la luz, pasando por la iluminación led hasta las baterías de condensadores, eliminando así la energía reactiva de la factura de la luz.

¿Sabías que con la iluminación led puedes ahorrar hasta un 80%? En ElectryConsulting tenemos el renting de iluminación led con el que te olvidarás del desembolso inicial, la obsolescencia y la sustitución. ¡Todo va incluido en tu cuota!

Pero eso no es lo único que tenemos… Placas solares, puntos de carga de vehículos eléctricos, baterías de condensadores, contadores de telemedida y mucho más. Reduce tu factura con la energía solar a la vez que consumes menos con la iluminación led. ¿Tu empresa genera energía reactiva? Entonces, una batería de condensadores te conseguirá el ahorro que buscas. Y si quieres ofrecer una imagen más interesante a tus posibles compradores, un punto de carga para coches eléctricos te dará lo que buscas.

Sea cual sea lo que necesitas, en ElectryConsulting estaremos encantados de escucharte. Contacta con nosotros o llámanos al 902 430 822 y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo. ¿Aún crees que una consultoría energética no puede ayudarte a ahorrar?