Por qué ser asesor energético en ElectryConsulting

6 feb 2023
¡Descubre las ventajas de unirte a la red de asesores energéticos de ElectryConsulting!
Por qué ser asesor energético en ElectryConsulting
Si eres un asesor energético y estás buscando un reto en el que poner a prueba tus habilidades, ¿Te has planteado unirte al equipo de expertos de ElectryConsulting? Te ofrecemos las mejores ventajas y el ambiente más competitivo donde poder mejorar y seguir aprendiendo.

Las reglas de un buen asesor energético

Los clientes son siempre lo primero. Si quieres ser uno de los mejores, debes convertir sus problemas en una oportunidad. ¡Ofrécele una solución y un valor que nadie más pueda! Si cuidas de ellos, conseguirás el mayor éxito.

Pero no debemos olvidar que un buen asesor debe saber trabajar en equipo. Debemos evaluar y medir las pautas a seguir para conseguir nuestros objetivos, siempre teniendo presente lo importante que es centrarlo en nuestro cliente. Sin él, nada de esto tiene sentido.

Aunque creamos que un asesor se trata únicamente de un intermediario entre empresas, lo mejor es mantener siempre la mente abierta. Una buena cartera de relaciones públicas puede ayudarnos a encontrar clientes donde jamás lo habríamos esperado.

Si estás pensando en unirte al mundo de los asesores o estás buscando un nuevo empleo… ¿Por qué no te unes al equipo de ElectryConsulting?

Las ventajas de trabajar como asesor energético en ElectryConsulting

No se trata solo de la posibilidad de trabajar para una de las grandes empresas del sector energético, si no también de la ventaja de formar parte de los grandes expertos del sector.

En ElectryConsulting ofrecemos un pago diario por comisiones —4 o 5 días laborables— que nadie más puede ofrecerte. También contamos con una ayuda para tu primer año como autónomo de hasta 200€… ¡para ayudarte a arrancar!

Por supuesto, ElectryConsulting te ofrece su cartera y su profesionalidad en el sector: hasta 14 de las grandes compañías eléctricas del mercado para que puedas ofrecer el mejor servicio.

Si eres de los que siempre busca aprender y seguir creciendo, debes saber que ofrecemos formación profesional y adaptada al sector… ¡Totalmente gratuita! Y todo esto sin olvidar la posibilidad de crecimiento laboral.