¿Por qué tu empresa necesita un asesor energético?

14 ene 2022
¿Por qué tu empresa necesita un asesor energético?
Ahorrar en nuestra empresa es algo que todos tenemos siempre en mente, pero conseguirlo no suele ser tarea fácil. Cuando se trata de energía, lo mejor es contar con un asesor energético experto en el sector para que te pueda informar y asesorar para ahorrar de forma personalizada.

Los gastos de tu empresa no son los mismos que los de otras. Por ello, contar con un experto en el ámbito de la energía puede suponer un gran cambio.

¿Por qué tener un asesor energético?

Si eres de los que se preocupa por su consumo, por el constante aumento en las facturas de la luz y quiere reducir su consumo para colaborar con el medioambiente: tenemos la solución para ti. Un asesor energético puede ayudarte con estos y muchos otros problemas relacionados con la energía.

Estar analizando constantemente el mercado en busca de la mejor oferta es una pérdida de tiempo muy valiosa. ¡Tiempo que podrías estar invirtiendo en tu negocio! ¿Por qué malgastarlo cuando puedes contratar a alguien que se ocupe de ello?

Tener a un asesor energético de tu lado significa tener a un experto del sector justo en la palma de tu mano. ¡Olvídate de tener que conocer el mercado de la energía, todas las tarifas del mercado y pagar de más! No solo te ayudará a reducir tu factura, también ahorrarás en costes relacionados con la luz y buscará la mejor forma de ahorrar energía en tu negocio.

¿Cómo puede ayudarme un asesor energético?

Si te has sentido identificado, es probable que sea hora de contar con un experto en el sector que pueda asesorarte de forma personalizada. El asesor energético conoce bien el mundo de la energía, busca la eficiencia y optimización allá donde vaya. Esto se traduce en ahorro y reducción de costes para ti. ¿No suena bien?

Si lo comparamos con el sector financiero, sería como tener a un asesor financiero de nuestro lado. Al contratar a un asesor energético, ahorrarás en costes, ya que realizará todas las tareas aburridas —como revisar tarifas— de forma más eficiente y rápida.

Tu asesor se encargará de mantenerte al tanto de forma sencilla cómo, dónde y cuánto se está consumiendo en tu empresa. De esta forma, sabrás al milímetro la cantidad de energía y potencia que consumes para saber cuánta estás desaprovechando. Es el encargado de analizar tus facturas con el objetivo de saber si pagas de más.

Ya que es el encargado de realizar el seguimiento de las facturas, puede cambiar de compañía en el momento en el que venza el contrato por otro más favorable o incluso, negociar mejoras con la actual. Ayudarte es su primer objetivo por lo que no dudará en explicarte paso a paso tu factura para que la entiendas por completo.

También tendrá peso a la hora de realizar cualquier reforma energética o cambios en los sistemas de climatización, iluminación, etc. Conoce el mercado mejor que nadie, por lo que buscará la mejor solución para tu bolsillo además de ahorrar mes a mes.

En ElectryConsulting contamos con los mejores expertos del sector para que puedan asesorarte de forma individual y personalizada con tu negocio. Nos gusta la atención al cliente personal porque te mereces un trato diferente. Sea cual sea tu duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!