Porque contar con energía renovable es más fácil que nunca
Por qué escoger una tarifa de luz renovable
¿Y por qué no? Ahora mismo, puedes encontrar tarifas de luz con un precio similar —incluso en muchos, el mismo— que las no renovables. ¿Por qué no pagar por una tarifa de luz que colabora y no contamina el planeta? Entre todos, podemos hacer el mundo un poco mejor.
Las ventajas de las renovables son evidentes: no contaminan, son limpias y hacen la transición hacia un mundo más limpio y responsable. ¿Quieres sumarte al carro?
Qué tarifa escoger
Sea cual ese tu necesidad, ya tienes tarifas de luz renovables para todos los bolsillos. Si lo que quieres es pagar el mínimo con una tarifa a precio de mercado… la tarifa de luz Freedom es para ti. Pero si eres de los que trabaja en casa, es mejor que apuestes por tarifas con precio fijo. Sabrás cuánto pagas, sin sorpresas.
En este caso, puedes escoger entre tarifas con horario o sin. Una tarifa con horario implica tener un precio por cada franja mientras que los que no tienen, siempre pagas lo mismo. Si te interesa una tarifa con horario, escoge Classic. Pero si buscas pagar siempre lo mismo, sea la hora que sea, Flex es para ti.
Y si tienes un negocio… ¡También hemos pensado en ti! Una tarifa con el precio ajustable, con un descuento del 23% y con pagos trimestrales. Además, revisamos el precio cada trimestre para ofrecerte la mejor opción para ti.
¿Todavía tienes dudas?
Es probable que tengas dudas sobre qué tarifa o potencia escoger. Pero no te preocupes, puedes contactarnos y te echaremos una mano. ¿Sabías que tenemos estudios energéticos gratuitos? Sí, tal cual. GRA-TIS. Analizamos tu consumo para buscar todos los lugares donde derrochas, ofreciéndote un listado personalizado de todas las soluciones que puedes elegir.