¿Quieres apostar por la energía renovable?

Es hora de pasar a la energía verde… al mejor precio.
¿Quieres apostar por la energía renovable?
Más del 90% de las personas está preocupada por el medio ambiente, pero pocos saben qué hacer para colaborar con ello. La forma más sencilla es escoger una tarifa de luz renovable, de forma que apuestes por ello y las empresas sigan creciendo. ¿Sabías que más del 60% de la energía generada en nuestro país ya es energía renovable? Poco a poco, vamos acercándonos al objetivo contaminación cero.

Por qué escoger energía renovable

Las ventajas de las energías renovables son más que evidentes. A diferencia del resto, estas energías no contaminan ni generan CO2. Esto es muy beneficioso, tanto para nosotros como para el planeta. Debemos seguir mejorando y apostando por energías renovables si queremos mantener el mundo tal y como lo conocemos. Al ser energías que no generan impacto, estarán junto a la naturaleza sin crear problemas. A la larga, es algo que vamos a agradecer. Ya sabemos que las energías renovables son una fuente inagotable de energía, por lo que esto reduce nuestra dependencia energética y aumenta la competitividad.
Al apostar por energía renovable, estaremos diciendo adiós a todas esas energías que contaminan y generan tantos problemas… Y hola al nuevo mundo, verde y sostenible. Año tras año, las tecnologías avanzan por lo que cada vez es más rentable generar e invertir en ellas. Tanto, que generar energía renovable está casi al mismo precio que el resto. ¿Quién lo iba a decir?

En qué debo fijarme al elegir una tarif

Para empezar, deberías fijarte bien si realmente toda la energía que ofrecen es 100% renovable o no. Hay empresas que solo tienen alguna tarifa o potencia concreta en energía renovable. Esto puede ser porque esa empresa sigue apostando por otro tipo de energías o porque no quiere apostar por energía renovable. Sea por el caso que sea, te recomendamos que te fijes bien… ¡Apuesta únicamente por empresas que SOLO ofrecen energía renovable! Así, estarás apostando por empresas que realmente se preocupan por el planeta. Empresas comprometidas con el medio ambiente hay pocas, ¡pero las hay
Otra cosa en la que debes fijarte es en su certificación. Una empresa comprometida tendrá el sello de la CNMC donde garantice que es 100% renovable, certificada de origen renovable y con garantía de origen. De no ser así, vete a otra. Fijarte en esta certificación te da la seguridad de que realmente esa empresa ofrece SÍ O SÍ energía renovable. Sin secretos, sin excusas. Lo que ves es lo que hay.

Cómo escoger una tarifa de luz renovable

Antes de decidirte, es importante que analices tu consumo y sepas bien qué es lo que necesitas. No es lo mismo una persona que nunca está en casa que una que trabaja en casa. Son casos diferentes y ambos tienen necesidades diferentes. Por lo tanto, antes de escoger debes preguntarte…

  • ¿Tengo un horario fijo? Si la respuesta es sí, escoge una tarifa con discriminación horaria, apostando siempre por las horas más baratas. Si tu respuesta es no, escoge una tarifa con precio fijo, para evitar sorpresas a final de mes.
  • ¿Trabajo en casa? Si la respuesta es sí, es mejor que escojas una tarifa con precio fijo. Si la respuesta es no, deberías mirar tarifas con discriminación horaria.
  • ¿Quiero pagar siempre lo mismo? Si la respuesta es sí, escoge una tarifa de precio fijo sin horarios. Pero si quieres la tranquilidad de saber cuánto pagas, escoge precio fijo con horarios.

Ahora que ya te has hecho las preguntas correctas y tienes una mejor idea de lo que necesitas, es hora de mirar. En el mercado existen tarifas con discriminación horaria con las que pagar el precio más bajo, energía a precio de coste. Por otro lado, tienes las tarifas de precio fijo. Aquí, puedes encontrar tarifas con horario —para ajustar tu consumo a las horas baratas— o pagar siempre lo mismo, sea la hora que sea.

Tarifa perfecta para todos

Para los que quieren pagar lo mínimo…

La tarifa FREEDOM es perfecta para ti. Tendrás la mejor energía al precio más bajo que puedas imaginar. Con energía 100% renovable, sin permanencia y con facturas digitales. ¡Energía a precio de coste! Pagarás siempre el precio más bajo, tanto como si estuvieras en el mercado regulado, con las ventajas de estar en el mercado libre. Tu energía siempre será renovable, certificada por la CNMC y con el mejor servicio.

Para los que buscan pagar siempre lo mismo…

Tranquilidad, eso es lo que nos viene a la mente. Puedes escoger entre tarifa con horarios —como la tarifa CLASSIC— o sin horarios —como la tarifa FLEX—. Ambos ofrecen lo mismo, la diferencia es que con la tarifa CLASSIC tendrás horarios, por si eres de los que puede ajustar su consumo aunque quiera saber lo que va a pagar. Aquí no hay sorpresas ni subidas, el precio se mantiene durante todo tu contrato. Y todo esto, con energía 100% renovable con certificado de origen.

Para los empresarios…

¡También os tenemos cubiertos! Una tarifa trimestral con precios fijos, con la que podrás evitar sorpresas en tu factura. Además, revisan tu precio cada trimestre para ofrecerte siempre la mejor opción, ajustada a tus necesidades de consumo. Como todas las anteriores, 100% renovable y certificada. Tendrás acceso a tus facturas desde tu área digital, todo desde tu móvil.

¿Aún tienes dudas?

Si todavía tienes dudas sobre qué tarifa escoger, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web. Además, ¿sabías que tenemos estudios energéticos gratuitos? Solo tienes que ir a nuestra web y rellenar el formulario. Sí, gratis. Free. Frei. Gratuit.