¿Quieres cambiar la iluminación de tu negocio y hacerlo más eficiente?

Con la iluminación LED puedes ahorrar hasta un 80% de tu gasto en luz. Y lo mejor de todo: no tienes que pagar nada. ¿Lo quieres?
¿Quieres cambiar la iluminación de tu negocio y hacerlo más eficiente?
La iluminación de un negocio es mucho más que simplemente un gasto en tu factura de la luz. Existen muchos tipos de iluminación que te pueden ayudar a crear ambientes y diferenciar zonas, algo muy importante si quieres cuidar todos los detalles de tu negocio.

Por qué deberías usar LED

A la hora de la verdad, las bombillas LED consumen hasta un 80% menos que las tradicionales. Y no solo eso, sino que además son 100% reciclables. Las bombillas LED no contaminan, por lo que estarás colaborando con el medio ambiente.
¡Pero sus ventajas no terminan aquí, ya que estas son más eficientes! Y no solo porque consuman menos, más bien porque no generan calor. Al no generar calor, no estaremos desperdiciando energía. Y por último, son mucho más resistentes. Ya no tendrás que preocuparte por golpes, ¡aquí no hay filamento! Hoy en día las tienes de todos los colores, opciones y tamaños, incluyendo resistencia al agua y al polvo.

Mejora la eficiencia de tu negocio

Una de las opciones más simples para mejorar tu eficiencia es cambiar la iluminación de tu negocio. Es algo sencillo y rápido de hacer, además de ser un presupuesto más bajo que otras soluciones.
Pero si aún así eres de los que no puede permitirse su coste… ¿Sabías que en ElectryConsulting tenemos un renting de iluminación LED? Podrás cambiar tu iluminación sin desembolso inicial, sin preocupaciones por mantenimiento y además, puedes deducir tu cuota de IVA, IS o IRPF. ¡Todo ventajas!

¿Quieres seguir mejorando tu eficiencia?

Porque quedarse a mitad de camino es hacer las cosas a medias. Si tú también quieres seguir mejorando tu eficiencia para reducir tu factura —y a la vez, mejorar tu imagen de empresa—, deberías saber que aquí siempre estamos disponibles para ti.
Llevamos más de 15 años apostando por la eficiencia, ayudando a negocios como el tuyo a ser más eficientes y más verdes. Sea lo que sea lo que necesites, puedes contactar con nosotros en el 902 430 822 o en nuestra página web. Y lo mejor de todo: ¡ofrecemos un estudio energético gratis!