¿Quieres saber cómo reducir la huella de carbono y colaborar con el planeta?

18 sept 2023
El objetivo del futuro es emisiones cero, por lo que reducir nuestra huella de carbono es clave para mantener nuestro planeta.
¿Quieres saber cómo reducir la huella de carbono y colaborar con el planeta?
Aunque reducir la huella de carbono es algo importante, en 2022 solo 4 de cada 10 habían reducido sus emisiones. Por ello es importante actuar de forma rápida y eficaz para reducir nuestro paso por el planeta si queremos seguir disfrutándolo.

Colaborar con el planeta es fácil si sabes cómo

La fabricación, el transporte e incluso los viajes son las zonas donde más se nota la generación de gases. Por ello, debemos poner todos un poco de nuestra parte para reducir los posibles problemas a futuro.

Apuesta por aparatos eficientes

Ya sea a la hora de comprar o de reemplazar los viejos, apostar por aparatos con una alta calificación energética es un ahorro a largo plazo. Pero no solo te ayudará a ahorrar, también reducirá drásticamente las emisiones que tu empresa genera. ¡Así de fácil!

Instala iluminación LED

Una iluminación eficiente se traduce en menor consumo y por lo tanto, menor contaminación. Utiliza siempre que puedas la luz solar, ya que de esta manera ahorrarás más. Es gratis y no te costará mucho.

Además, cambiar toda la iluminación por LED te ayudará a ahorrar todavía más. Son eficientes, consumen poco, no generan calor y no contaminan. ¡Todo ventajas! En ElectryConsulting te ofrecemos el renting de iluminación LED para que no tengas que invertir todo tu dinero de golpe.

Apuesta por energía verde

Las placas solares están de moda y no es para menos. Con los años, su coste se ha reducido drásticamente mientras que sus capacidades no han hecho más que aumentar. Hoy en día, las placas solares policristalinas son la mejor relación calidad/precio y solo están un poco por debajo en eficiencia comparadas con las monocristalinas —que son más caras—.

Y sí, en ElectryConsulting sabemos que no todo el mundo tiene el dinero para pagar de golpe… Por eso, nuestro renting de autoconsumo solar puede ser tu salvación. Diseñamos, instalamos y mantenemos todo por ti… ¡Todo está incluido en tu cuota!

Evita los residuos

Sabemos que es algo difícil de seguir, sobre todo en un planeta rodeado de plástico. Pero… ¿Por qué no apuestas por productos de papel o biodegradables? Cada vez son más las empresas que crean platos, vasos e incluso cubiertos biodegradables. ¡Todo natural y sin desperdiciar!

Despídete del papel

Algo muy importante para mantener el planeta es apostar por papel cero. Con internet, ya no es necesario imprimir tanto. ¿Por que no eliminas todo ese malgasto que tanto daño nos hace? La contaminación se reduce, los árboles te lo agradecerán y tu bolsillo también.

Deja que ElectryConsulting te aconseje

Queremos ayudarte, ¡porque esa es nuestra única misión! Por eso, queremos dejar claro que ofrecemos asesoría gratuita para todo el que la necesite. Empresa o particular, no nos importa. Lo que importa eres tú.

Para solicitarlo solo tienes que rellenar nuestro formulario web o llamarnos al 902 430 822. ¡Así de fácil!