Renting de iluminación led para tu negocio

13 dic 2021
Puedes cambiar toda la iluminación convencional de tu negocio por led sin poner un euro.
Renting de iluminación led para tu negocio
Cambiar toda la iluminación led de tu empresa puede ser una gran inversión, aún sabiendo las ventajas que trae consigo. Si tú también te encuentras en la encrucijada sobre si deberías hacerlo o no… ¿Sabías que existe el renting de iluminación led?

Una forma sencilla de cambiar el alumbrado de tu empresa sin invertir una gran suma inicial por ello. ¿Te gustaría saber más? ¡Sigue leyendo!

Por qué instalar iluminación led en tu negocio

Todos queremos cambiar el alumbrado por led, ya sea en en el negocio o en nuestro hogar. Pero, ¿conoces las verdaderas ventajas de ello? No sólo conseguirás reducir tu factura de la luz hasta un 80%, también tiene otros beneficios.

Tienen una vida útil más larga —entre 20.000 y 50.000 horas versus las 2.000 de una halógena—, son fáciles de instalar. No producen calor ni queman al tacto. Además, no están hechas con mercurio ni plomo por lo que evitamos dañar el medio ambiente.

Puedes encontrar los led con todo tipo de casquillo, color y lúmenes. Ya sea que busques una bombilla con un tono más cálido, una con un color frío —como el blanco— o quieras colocar luces de colores, puedes encontrar lo que busques. Por supuesto, olvida esos molestos parpadeos que producen las viejas bombillas.

Ventajas del renting de iluminación led

Ahora que te hemos contado todas las ventajas sobre las bombillas tradicionales —sean cuales sean—, es hora de hablar sobre el renting de iluminación led. Al utilizar este tipo de servicios, evitamos el desembolso inicial manteniendo las ventajas de este tipo de tecnología.

¿Sabías que gracias al renting podrías deducir la cuota fiscal? Ya sea IVA, IS o IRPF, usando la ventaja del renting frente a la compra total de la iluminación led podemos ahorrar aún más mes a mes.

Al no ser de nuestra propiedad, evitamos la obsolescencia programada y el mantenimiento. Todo esto corre a cargo de la empresa que ofrece el servicio, lo cual hará aún más cómodo el uso.

¿Cómo contrato el renting de iluminación led?

Si tú también quieres ahorrar hasta un 80% al mes y estás interesado en utilizar los servicios de renting, sólo te queda la tarea de buscar la empresa que ofrezca dicho servicio.

En ElectryConsulting te ofrecemos el mejor renting de iluminación led bajo la mano de una empresa experta en el sector de la energía, con expertos dedicados a ello. Sólo necesitas contactar con nosotros para que uno de nuestros asesores realice un estudio, a partir del cual podremos aconsejarte sobre la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Tengas la empresa que tengas y seas del tamaño que seas, todos necesitamos instalar el alumbrado. Si no deseas gastar en una inversión inicial, el renting de iluminación led es la mejor solución. Sólo debes contactar con nosotros para que podamos asesorarte de la mejor forma posible.