¿Todavía no conoces todas las ventajas de nuestro renting?

¿Por qué esperar a tener el dinero cuando puedes tener lo todo… gratis?
¿Todavía no conoces todas las ventajas de nuestro renting?
Aunque el renting es algo extendido en negocio, es algo totalmente desconocido en viviendas. Lo que te ofrece el renting es la posibilidad de tener lo que quieres… Sin pagar nada. Sin mantenimiento. Sin papeleo. ¡Todo va incluido!

Por qué apostar por el renting

Como ya te hemos dicho, el renting ofrece muchas ventajas. Entre ellas, para todos aquellos que no tienen el presupuesto o el dinero para invertir, es el plan perfecto. Tendrás lo que quieres, sin gastar nada. Además, con nuestro renting tienes incluido tanto el mantenimiento como el papeleo —además de la instalación—. ¿Se te ocurre algo mejor?
Pues sí, ¡aún hay más! Porque con el renting te puedes deducir la cuota fiscal, ya seas negocio o vivienda. IVA, IS o IRPF deducible. Esto se traduce en aún menos gasto de inversión. A diferencia de un crédito, aquí tienes muchas ventajas. Y para terminar, si eres empresa, esto no se ve reflejado en el CIRBE. Con lo cual, tendrás aún mayor ventaja.

Qué nos hace diferentes

Sabemos que hay muchas empresas que ofrecen el renting tecnológico, pero pocas ofrecen tanto por tan poco. Aquí tenemos las últimas soluciones al mejor precio. Siempre buscamos ajustarlo para que todo el mundo se lo pueda permitir.
Por último, lo más importante… El soporte. Porque en ElectryConsulting no os abandonamos. Nos mantenemos a vuestro lado, desde el inicio hasta el fin. Incluso si ya está instalado, ¡seguimos a tu lado! Aquí damos una atención personalizada, especial y única. Todo, para que os sintáis como en casa.

Puedes tener todo GRATIS

Sí, ya puedes tener TODO lo que quieras… GRA-TIS. ¿Paneles solares? Lo tenemos. ¿Batería de condensadores? Puede ser tuya. ¿Iluminación LED? También es tuyo. ¡Aquí está todo lo que puedas imaginar!
Desde paneles hasta baterías, incluso cargadores de coches eléctricos. Sea lo que sea lo que necesites, lo ajustamos para ti. Y para rematar, tienes tu estudio energético gratuito YA. Solo tienes que rellenar el formulario, así de fácil.